La plataforma de tus viajes.
Nosotros buscamos, tu viajas.

Preguntas frecuentes sobre Alquiler de coches

Preguntas más frecuentes sobre nuestro comparador de alquiler de coches

Bienvenido al FAQ de Traveljungle sobre nuestra comparación de alquiler de coches. Aquí vamos a tratar de responder y ayudarte con preguntas relacionadas con las ofertas de alquiler de coches en nuestro sitio.

  • ¿Puedo alquilar un coche con Traveljungle.es?
    Para comparar, trabajamos con una serie de socios que son expertos en la reserva de alquiler de coches en España y en el extranjero. Para iniciar una búsqueda, selecciona un servicio de recogida en la estación, introduce tu período de alquiler y la edad del conductor. Una vez que recibas los resultados de búsqueda con nuestra comparación de precios, podrás seleccionar varios filtros a la izquierda de la página para modificar tu búsqueda. Por último, para reservar un coche, haz clic en la oferta y se te dirigirá directamente a la página web del proveedor.
  • Tengo una pregunta con respecto a la reserva de un alquiler de coche, ¿con quién puedo contactar?
    Si tienes preguntas acerca de la comparación de precios en nuestro sitio, ¡ponte en contacto con nosotros directamente! Si tienes preguntas sobre las reservas, contratos de alquiler, seguros de alquiler de coches, pago o cancelación, por favor ponte en contacto con el proveedor con el que has reservado tu vehículo.
  • ¿Qué edad tengo que tener para poder alquilar un coche?
    La mayoría de las principales compañías de alquiler de coches requieren una edad mínima de 25 años. Algunas empresas de alquiler de coches permiten conductores con una edad de 18 años, pero lo más recomendable es que preguntes al proveedor.