La plataforma de tus viajes.
Nosotros buscamos, tu viajas.

Preguntas frecuentes sobre los Hoteles

Preguntas más frecuentes sobre nuestro comparador de hoteles

Bienvenido al FAQ de Traveljungle sobre nuestro comparador de hoteles. Aquí vamos a tratar de responder y ayudarte con preguntas relacionadas con las ofertas de alquiler de coches en nuestro sitio.

  • ¿Puedo reservar en un hotel con Traveljungle.es?
    Traveljungle España es un sitio de comparación de precios con un montón de posibilidades que te facilitarán la búsqueda para encontrar un hotel que se corresponda a tus criterios de búsqueda con la ayuda de nuestros diferentes socios. Si quieres reservar hotel que has encontrado en nuestro sitio, haz clic en la oferta y nosotros te enviaremos al proveedor con el fin de procesar la reserva.
  • Tengo una pregunta con respecto a la reserva de un hotel, ¿con quién puedo contactar?
    Si tienes preguntas específicas sobre tu reserva de hotel, pago o cancelación, por favor ponte en contacto con el proveedor con el que hayas reservado el hotel con. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar nuestra comparación de hoteles, puede contactar con nosotros directamente.
  • ¿Cómo puedo encontrar el proveedor con el que reservé mi hotel?
    Después de realizar la reserva, recibirás un e-mail de confirmación. En este e-mail podrás ver todos los detalles de tu contrato y el contacto con tu proveedor por si quisieras hacer cambios en la reserva.
  • Me pareció interesante una oferta hotelera en Traveljungle, ¿dónde puedo encontrar el nombre del proveedor?
    El logotipo de la empresa está al lado del precio por si necesitas ponerte en contacto con ellos directamente. Al hacer clic en el precio, también se te redigirá a la página web del proveedor.