La plataforma de tus viajes.
Nosotros buscamos, tu viajas.

Preguntas frecuentes sobre los Vuelos

Dudas que te pueden surgir a la hora de buscar un vuelo

En esta página intentaremos responderte a las dudas que te puedan surgir a la hora de realizar la búsqueda de un vuelo en nuestra web.

  • ¿Puedo reservar vuelos en Traveljungle.es?
    Traveljungle te ofrece la posibilidad de poder buscar, encontrar y comparar diferentes ofertas de vuelo. Para la comparación de precios, trabajamos con nuestro gran número de socios especializados en reservas de vuelos. Si lo que quieres es realizar una reserva, simplemente tienes que hacer clic en la oferta y automáticamente se te redirigirá al proveedor.
  • Tengo dudas sobre mi reserva, ¿con quién puedo contactar?
    Como está indicado en la pregunta anterior, somos un sitio de comparación de vuelos con las ofertas de otros proveedores: para preguntas sobre sus reservas, billetes de avión, pago o cancelación, por favor te tienes que poner en contacto directamente con el proveedor con el que hayas hecho la reserva.
  • ¿Cómo puedo encontrar el proveedor con el que reservé mi vuelo?
    Cuando la reserva se realiza con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación por parte del proveedor. Este e-mail se envía a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de reserva. Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico y comprueba el email de confirmación para encontrar el nombre del proveedor.
  • He encontrado una oferta interesante en Traveljungle. ¿Dónde puedo ver el nombre del proveedor?
    Cuando buscas ofertas en Traveljungle y recibes los resultados, puedes ver un pequeño logotipo al lado del precio de la oferta. Este es el logo del proveedor. Al hacer clic en el logotipo, se te redirigirá directamente a la página web del proveedor donde podrás realizar tu reserva.